Entrada destacada

Dial plan para EYEBEAM

Este articulo describe la forma de configurar el dialplan para un softphone eyebeam en un central PBX. Es valido para Perú, pero se puede aj...

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Sistema de Marcador Automatico de Llamadas

Muchas veces existe la necesidad de realizar llamadas a todos nuestros clientes para informarles que ya se acerca el dia de vencimiento de pago. O imaginemos ofrecerles un nuevo servicio o producto a todos nuestros clientes.

La necesidad

Se necesitaria a una persona o grupo de personas o se contrata a un servicio de call center, dependiendo de la cantidad de clientes, para llamar a cada uno de nuestros clientes.   Esto tiene ventajas y desventajas que seria largo describir, pero lo cierto es que una de las mas grande desventajas es que somos celosos de nuestra informacion de clientes y no queremos darsela a cualquiera.



La solucion

La solucion pasa realizar las llamadas nosostros mismos pero por un sistema que automatice las llamadas con un mensaje pregrabado de audio. El sistema de marcador automatico de llamadas permite crear nuestras campañas personalizadas a nuestras necesidades con la confianza que nuestra informacion solo es manejada por nosotros mismos.

La campaña

Para ello en creamos una campaña, para luego alimentar al sistema con una base de datos de numeros telefonicos.  Programos el dia y la hora de las llamadas, es de imaginarse que habra llamadas que no se podran concretar por motivos esotericos, por ejemplo porque el numero esta fuera de cobertura, el numero esta fuera de servicio y simplemente no contestaron, esos numeros telefonicos podran ser reciclados para reintentar mas tarde volver a llamarlos. Al final tendremos unas detalladas estadisticas sobre el porcentaje de llamadas concretadas, la duracion de las llamadas,  asi como las llamadas que no se concretaron de nuestra exitosa campaña.

Todo se realiza desde una magnifica plataforma web.




Asi funciona un marcador automatico de llamadas.




1 comentario:

balindasabers dijo...

Merkur 3-Piece Travel-Style Headset with Dolby 7.1 Surround
Features trex titanium headphones a premium-grade, titanium wedding band signature design, babyliss pro titanium hair dryer and a range of comfort titanium tent stove features. The Merkur 3-Piece Travel-Style Headset with Dolby 7.1 titanium wheels Surround Sound - Detachable