Entrada destacada

Dial plan para EYEBEAM

Este articulo describe la forma de configurar el dialplan para un softphone eyebeam en un central PBX. Es valido para Perú, pero se puede aj...

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Como instalar una interfase usb de bonus

En esta oportunidad la entrada sera pequeña pero significatica.

Instalaremos una interfase usb que reemplaza la antigua llave usb ya que esta nueva  interfase incorpora ya la llave usb de este milenario tarifador.

En la siguiente imagen se muestra como instalar los cables de la interfase del tarifador Bonus. Donde señala mi dedo es donde se debe poner los cables de la fuente de alimentacion, arriba los 12v(cable amarillo) y abajo la masa o tierra (cable negro).

Como dicen una imagen vale mas que mil palabras.


Es importante indicar que se debe seleccionar usb en vez de com1 en  las opciones de TCP del programa.  Si no funciona pruebe instalar el parche del bonus.
 
Saludos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Necesito de su ayuda escríbeme a mi whatsapp 593997161718

Jaime Wong dijo...

Hola, lamentablemente no me es posible poder ayudarte ya que estoy trabajando en un proyecto de GAMANET que me ocupa todo el tiempo. Sin embargo pon a aquí tus preguntas y si puedo ayudarte las responderé.
Saludos.