Entrada destacada

Dial plan para EYEBEAM

Este articulo describe la forma de configurar el dialplan para un softphone eyebeam en un central PBX. Es valido para Perú, pero se puede aj...

jueves, 17 de agosto de 2017

IVR Masivos

Enviar miles de mensajes de voz en pocos minutos, ahorrando tiempo y dinero, es fácil con un sistema de IVR Masivos. Imagínate llamar a mas de 2500 números telefónicos en menos de 50 minutos!

IVR Masvos


La Creación de campaña es simple: 

1. Creamos una cuenta en Gamanet
2. Grabamos el audio que deseamos enviar en formato WAV o MP3 y lo subimos al sistema.
3. Subimos nuestra la lista de contactos de teléfonos fijos o celulares..
4. Creamos la campaña programada para una fecha y una hora, seleccionando el audio y los contactos; si deseamos configuramos la cantidad de reintentos.
5. Nos vamos a por un café.

Funcionamiento:

El sistema se encargara de entregar el audio a todos los contactos sean celulares o números fijos. Si programamos los reintentos, el sistema volverá a marcar a números que no contestaron.

Reportes:

El sistema IVR Masivo, nos genera un reporte detallado de la campaña. Realizara un informe de la fecha y hora de los números contestados y no contestados, el tiempo de duración de la llamada y el costo de la campaña.



Menú de Respuesta Interactiva por Voz:

Si es una campaña de telemarketing o encuesta, podemos configurar la difusión con respuesta donde el usuario podrá marcar 1 , 2 o cualquier dígito  para saber si esta interesado en el producto y de esta forma sabremos la cantidad de clientes que mostraron interés en el producto o servicio.

Ventajas:


  • Flexibilidad, puede usarse la imaginación para crear mensajes de voz interactivos con text to speech.
  • Resultados en tiempo real, en el momento se puede saber si el teléfono receptor está ocupado, no contestó o si recibió el llamado, esto es importantísimo en algunas estrategias de contactación y permite ajustar parámetros de las campañas en el momento.
  • Costo, los llamados telefónicos por lo general son más baratos que un SMS.
  • Efectividad del mensaje, se puede conocer si los destinatarios escucharon la totalidad o parte del mensaje calculando los segundos que duró el llamado.


Si deseas saber mas de este sistema puedes visitar la pagina sobre sistema IVR Masivos



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, también la voip se puede utilizar:
Enlace