Entrada destacada

Dial plan para EYEBEAM

Este articulo describe la forma de configurar el dialplan para un softphone eyebeam en un central PBX. Es valido para Perú, pero se puede aj...

domingo, 2 de octubre de 2016

Configurador automatico de linksys pap2t

Muchos que trabajamos en este mundillo del VoIP, hemos configurado cientos e incluso miles de equipos VoIP de todas las marcas y modelos. Pero el equipo que mas hemos configurado, seguro es el Linksys pap2t.

Si queremos que el equipo Linksys pap2t trabaja bien, hay muchos parámetros que configurar, como el nombre del equipo, los tonos de marcado, los tonos de timbrado, el volumen del audio salida, el tiempo entre dígitos marcados, el nivel de jitter necesario, los codes g729, g723, etc.

Son muchos los parámetros a configurar, es por eso que en soporte voip creamos hace muchos años el configurador automático. Este sistema configura de forma automática los parámetros óptimos para que el equipo VoIP PAP2T trabaje al máximo de eficacia.

Otro problema que resuelve el configurador automático VoIP, es que el cliente nunca tiene que saber los passwords de la cuenta sip permitiendo tener una seguridad mejorada. Esto ayuda mucho para los acceso remotos con programas como el teamviewer, la configuracion del equipo sera segura  y demorara solo segundos.

Y que pasa en aquellas situaciones en la que es imposible acceder remotamente a la computadora del cliente para configurar el equipo Linksys. pues el configurador automático nos ayudara a configurar el equipo remoto de manera muy fácil.

El código que genera este sistema nos permite decir al cliente que visite la pagina web del configurador, ingrese el código y la ip del equipo linksys. El configurador automático configurara por nosotros el equipo linksys.

Este sistema también configura automáticamente equipos cisco SPA 112.

En resumen una maravilla que nos ayudara en muchas situaciones.





No hay comentarios: