Entrada destacada

Dial plan para EYEBEAM

Este articulo describe la forma de configurar el dialplan para un softphone eyebeam en un central PBX. Es valido para Perú, pero se puede aj...

lunes, 27 de mayo de 2013

Perdida de registro cisco spa112

El equipo cisco spa112  es un dispositivo voip de 02 lineas fxs que estaría reemplazando a los equipos linksys pap2t y una de sus característica es que soporta el codec g729 en llamadas simultaneas por ambos puertos de voz.

Se ha reportado problemas de perdida de registro con este equipo, lo que nos obliga a reiniciarlo varias veces al día.  Para solucionar este problema se recomienda actualizar el firmware a la versión 1.3.1 descargándolo de la pagina web de CISCO o también de soporte-voip.


La actualización no es complicada y no borra la configuración previa del equipo. Una vez descargado el firmware del spa112 en la pagina del configuración Ir a administración -> Firmware Upgrade(la clave y usuario por defecto es admin).

Se recomienda que mientras se realice la actualización no reinicie el equipo. Para comprobar que la actualización se realizo con éxito verifique la versión de la pagina inicial del equipo. En este caso en la imagen se muestra Version 1.3.1



1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo si me puedes ayudar.
Trato de hacerle funcionar el tarifador Bonus con el adaptador Cisco SPA 112 pero no me registra nada en el tarifador a hace la llamada pero no registra el tiempo...que puede ser...ayudame por favor