Entrada destacada

Dial plan para EYEBEAM

Este articulo describe la forma de configurar el dialplan para un softphone eyebeam en un central PBX. Es valido para Perú, pero se puede aj...

martes, 29 de mayo de 2012

llamadas pedeleadas

Imaginemos un pueblo caluroso donde el trasporte comun es un triciclo, es evidente la gran cantidad de taxis de este tipo que habra, es barato y sobre todo comodo pues con el enorme calor viajar en auto seria un sacrificio.

Ahora imaginemos que en la calle aparece un triciclo que lleva en vez de personas tres telefonos con sus tarifadores y un cartel que dice llamadas nacionales e internacional, cual carretilla de helados. Esta ingeniosa idea se llevo a cabo en nicaragua.

No tenia conocimiento de persona o empresa que la llevara a la practica. Como alguien dijo alguna vez piensa en una idea y es muy probable que ya hay alguien en algun lugar que ya la realizo o la esta por realizar. En la pagina web podemos ver una empresa con una buena historia de 2 emprendedores de nicaragua que desplegaron los locutorios donde  ofrecen el servico de llamadas heladas.

No hay comentarios: