Entrada destacada

Dial plan para EYEBEAM

Este articulo describe la forma de configurar el dialplan para un softphone eyebeam en un central PBX. Es valido para Perú, pero se puede aj...

sábado, 12 de septiembre de 2009

Un poco de Humor.

Las llamadas de un dia cualquiera en el area de soporte:

llamada 1:
Asistencia: que computadora tiene?
Mujer: Una blanca.
asistencia: ......(Silencio)

llamada 2:
asistencia: haga click sobre el icono de mi PC a la izquierda de la pantalla.
Mujer: Su izquierda o mi izquierda?
asistencia: ......(Silencio)

llamada 3:
Asistencia: ahora , pulse F8
Mujer : no funciona.
asistencia: que hizo exactamente?
mujer: Presionar la F ocho veces como me dijo , pero no ocurre nada.
asistencia: ......(Silencio)

llamada 4:
Mujer: no puedo entrar a la pagina con mi usuario.
Asistencia: esta segura de que esta utilizando el password correcto?
Mujer: estoy segura vi a mi esposo escribirlo.
Asistencia: Me puede decir el password ?
Mujer: 5 asteriscos
asistencia: ......(Silencio)

No hay comentarios: