Entrada destacada

Dial plan para EYEBEAM

Este articulo describe la forma de configurar el dialplan para un softphone eyebeam en un central PBX. Es valido para Perú, pero se puede aj...

sábado, 19 de julio de 2008

Reunion de Usuarios de Asterisk

El dia viernes 18 de julio de 2008; con Edson Participamos de la reunion, con varias personas que conforman la comunidad de Asterisk-Peru, La reunion fue muy provechosa pues se pudo compartir experiencias, ideas y un rato agradable. Todas las personas participantes son gente con muy buen conocimiento. Yo no conocia personalmente a Nestor, que participa muy activamente en la comunidad de linux, y cuya filosofia con respecto al desarrollo de software libre me recuerda cuando estuve trabajado con mi amigo Mark Shaw desarrollando la distribucion citizen de OK SOLUTION. Otras personas Como Percy cuyo conocimiento de Asterisk, capacidades y su entorno me sorprendio y segun nos cuenta ha sido certificado con el Dcap de Digiun.

En definitiva la reunion fue muy provechosa. Esta iniciativa me recuerda a lo que lei del Morning Sunday de Eduardo Arcos, en el cual se comparten ideas sobre proyectos de emprendedores y las que pienso yo se deben difundir.

No hay comentarios: