Entrada destacada

Dial plan para EYEBEAM

Este articulo describe la forma de configurar el dialplan para un softphone eyebeam en un central PBX. Es valido para Perú, pero se puede aj...

martes, 5 de octubre de 2010

Como saber si un celular es Claro, Movistar o Nextel (Perú) ?

Si se quiere un metodo mas seguro que el de los sonidos caracteristicos al comienzo del ring-back.

Pueden ir a la siguiente direccion:

http://www.mtc.gob.pe/portal/comunicacion/concesion/registros/numeracion.htm

Todas las series de los operadores moviles y fijos puedes encontrarlas en el ministerio de transporte y comunicaciones.

Nota: Hay una excepcion a esta regla , y es la portabilidad numerica. Actualmente a la fecha ya hay mas de 59,000 numeros portados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me pasó lo mismo, para saber el operador tenés que ir a las opciones de administrador y seleccionar la que corresponde a red o características de teléfono, a mí me pasó algo parecido, es que yo quería descargar whatsapp gratis y no me dejaba. Al principio pensé que era whatsapp y resulta que mi teléfono era de un operador que no coincidía con el simm que tenía puesto.